Asesoria Juridica

El Sindicato recomienda contactar con la Asesoría jurídica de SATSE para resolver las dudas sobre permisos y licencias, jornada laboral, retribuciones, etc.

La Asesoría Jurídica atiende previa cita; para ello, deberás contactar con tu delegado/a sindical y/o llamar a la Sede Provincial SATSE Alicante. Tlfno: 965 92 14 36

SATSE recuerda a sus afilados y a la Enfermería en general, que, a diferencia de otros sindicatos, la Asesoría Jurídica del Sindicato de Enfermería no cobra al afiliado/a por ningún concepto, ni % de las cantidades percibidas, y que se pueden presentar las reclamaciones de modo gratuito desde el primer día de afiliación.

ASESORAMIENTO EN TUS DERECHOS LABORALES Y SOCIALES Y RECLAMACIONES ECONÓMICAS

La Asesoría Jurídica de SATSE realiza diferentes procedimientos jurídicos como reclamaciones de atrasos en nómina, reclamaciones de trienios, reclamaciones por acúmulo de cupo no retribuido, por impago en Atención Continuada A, reclamaciones de Carrera profesional, reclamaciones de la Carrera profesional de interinos, reclamaciones por despido y sanciones, etcétera.

JUBILACIÓN Y PENSIÓN

Si estás próximo a la edad de tu jubilación, el Sindicato te recomienda contactar con la Asesoría Jurídica, quien te explicará la situación actual del sistema de jubilación español, y te orientará sobre el procedimiento de solicitud de la pensión, así como sobre la pensión que percibirás.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email