ESPECIALIDADES

PREPARACIÓN ESPECIALIDADES VÍA ORDINARIA (EIR)

 

A través de la web de FUDEN, las enfermeras pueden preparar el examen de acceso a las especialidades gracias a internet, estudiando desde donde quieran y en el horario que deseen.

Los profesionales de enfermería que se quieran presentar al examen de acceso a la Especialidad vía ordinaria, pueden entrenarse realizando test que les servirán de práctica para superarlo con éxito.

Para la preparación del examen FUDEN cuenta con varias herramientas. Por un lado, ha publicado la 3ª  Edición del temario EIR, que incluye 6 volúmenes y el regalo del libro Recopilación de exámenes oficiales Acesso EIR 1993-2010, que se puede adquirir a través de la Librería FUDEN.

Por otro, y tal y como hemos dicho, a tráves del Aula Virtual existe el Canal Examen EIR,  en el que puedes inscribirte gratuitamente si eres afiliado a SATSE. En este Canal encontrarás catorce autoevaluaciones acreditadas por la CFC, un generador de autoevaluaciones no acreditadas, ocho simulacros de examen, además de noticias, blogs y tutorías.

PREPARACIÓN ESPECIALIDADES VÍA EXTRAORDINARIA (PRUEBA DE LA COMPETENCIA)

 

Para la preparación a la prueba de competencia de las especialidades (vía extraordinaria), FUDEN ofrece gratuitamente a todos los afiliados, a través del Campus virtual la preparación a las mismas.

La inscripción se realiza a través de la página web de FUDEN. Los interesados pueden realizar su matricula en la primera quincena de cada mes, recibiendo su usuario y contraseña para el acceso durante la segunda quincena del mencionado mes.

El curso se realiza a través del Campus Virtual de FUDEN, donde se ofrecen apuntes, autoevaluaciones, simulacros de exámenes, bibliografía, tutorías, ...