Noticias

Búsqueda de noticias
Estás viendo de la 1 a la 4 de 586 registros
  • 20 julio 2018

    CV: Publicado el incremento salarial del 1,50%, la recuperación del 100% por IT y la mejora del permiso de paternidad

    El día 17 de julio se publicó en el DOGV el Decreto Ley 3/2018 del Consell por el que se modifica la ley de presupuestos de la Generalitat Valenciana para el ejercicio 2018, en el cual se hacen efectivos algunos acuerdos adoptados en la Mesa General de Empleados públicos, en la que está presente SATSE.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 20 julio 2018

    SATSE Alicante asiste al Encuentro especial de movilidad sostenible

    Participación de SATSE Deportivo Adaptados Alicante en el Encuentro especial movilidad sostenible celebrado ayer jueves, 19 julio, con la asistencia de Teresa Perales, nadadora paralímpica, expolítica y escritora, cuyo palmarés es impresionante. Teresa ha ganado 26 medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano entre los años 2000 y 2016, y ha conseguido 20 medallas en el Campeonato Mundial Paralímpico de Natación entre los años 1998 y 2017, a quién deseamos muchísima suerte en sus próximos compromisos, tanto nacionales como internacionales.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 20 julio 2018

    SATSE CV informa de que el Complemento de productividad variable se pagará este mes de julio

    Hoy viernes, 20 de julio, ha tenido lugar la Comisión Central de Seguimiento de la productividad variable del personal de la Conselleria de Sanidad. La Administración ha anunciado que este Complemento se abonará en la nómina de julio, por lo que el Sindicato aconseja a los profesionales que comprueben que efectivamente les ha sido abonado en esta nómina.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 19 julio 2018

    SATSE CV critica que ya se haya terminado la Bolsa de trabajo de Enfermera/o y Matrona

    El Sindicato de Enfermería critica que se haya terminado la Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad en las categorías de Enfermera/o y Enfermera/o especialista en Obstétrico-ginecología, cuando hace meses que advirtió a la Conselleria de que esto pasaría.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Estás viendo de la 1 a la 4 de 586 registros