Bolsa de trabajo Cons. de Sanidad C V: la solicitud de disponible especial y no disponible voluntario solo se hará telemáticamente

03 julio 2018

La Dirección General de Recursos Humanos de la Conselleria de Sanidad ha incorporado un nuevo trámite telemático de solicitud electrónica de las situaciones de “no disponible voluntario” y “disponible especial”.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El trámite electrónico estará disponible en la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Así, las solicitudes de desactivación de la bolsa (No disponible voluntario) y disponible para vacantes desde la situación de activo (disponible especial), se presentarán únicamente de forma telemática a través de la página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), en el apartado: Recursos Humanos -- Bolsa de trabajo -- Instituciones sanitarias -- Solicitud de disponible especial/ no disponible voluntario.

En la web de la Conselleria las/os interesadas/os dispondrán de lasinstrucciones sobre los requisitos necesarios para el acceso a la aplicacióna través de la sede electrónica de la GVA y ayudas para su cumplimentación.

A destacar

  • Resolucion no disponible voluntario y disponible especial

    03 julio 2018 - 184,09 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario