C V Ya es una realidad: la convocatoria de las futuras oposiciones de Conselleria incluirá la bibliografía del temario a estudiar

04 septiembre 2018
Apps enfermeras

El logro de SATSE ya es una realidad: el 29 de agosto se publicó en el DOGV la Orden 5/2018 de la Conselleria de Sanidad que establece, en su Disposición adicional 3ª, que las convocatorias de los concurso-oposición que se realicen a partir de ahora contendrán las fuentes normativas y la bibliografía en que se basen los temarios. Además, se señala expresamente que las preguntas del examen deberán poder justificarse en dichas fuentes normativas y bibliografía.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se trata de un importante logro del Sindicato de Enfermería SATSE, que fue el único sindicato que luchó para que en las convocatorias de los concursos-oposición de enfermeras/os, enfermeras/os especialistas y fisioterapeutas conste la bibliografía (es decir, los libros) para garantizar la trasparencia, seguridad jurídica y adecuación de los temarios a las funciones de los puestos convocados.

Esto afectará a las futuras OPE 2017, OPE de Estabilización y sucesivas oposiciones que convoque la Conselleria de Sanidad.

A destacar

  • ORDEN REGULADORA DE LA COMISIÓN DE SELECCION Y PROVISION DERIVADA DEL NUEVO DECRETO

    04 septiembre 2018 - 478,96 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario