C.V:: Publicado el listado definitivo de Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad para Enfermero/a y Enfermero/a de SAMU

19 junio 2017

Tras las presiones del Sindicato de Enfermería, la Conselleria ha baremado rápidamente las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a de SAMU de la Bolsa de Trabajo de la Conselleria de Sanidad y ha publicado en la web de la Conselleria de Sanidad los listados definitivos de las personas inscritas en las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a SAMU en las listas de empleo temporal de Instituciones Sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, con expresión de la puntuación obtenida y categorías y departamentos solicitados y, en su caso, de los motivos de exclusión (Edición 15).

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

En las listas de empleo temporal se incluye a los Enfermeros/as y Enfermeros/as SAMU admitidos en esta edición y los inscritos y admitidos en ediciones anteriores que no han modificado la solicitud cuyos méritos han sido baremados hasta el 30 de septiembre de 2016.

Para los facultativos/as especialistas y enfermeros/as especialistas sigue en vigor la edición convocada por Resolución de 19 de septiembre de 2016 y tienen como fecha límite de baremación el 30 de septiembre de 2016. Para el resto de categorías sigue vigente la edición convocada por Resolución de 24 de febrero de 2015, tienen los méritos baremados hasta el 28 de febrero de 2015.

El listado entra en vigor  hoy lunes, 19 de junio de 2017.

Este listado agota la vía administrativa y solo cabe recurso de reposición en el plazo de un mes, o se puede presentar una demanda judicial en el plazo de dos meses. Es decir, contra la presente publicación, en relación con las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a SAMU convocadas Resolución de 6 de febrero de 2017 del Director General de Recursos Humanos y Económicos de la Sanidad de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública modificada por Resolución de 17 de febrero de 2017 del Director General de Recursos Humanos y Económicos de la Sanidad de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, conforme a los artículo 8, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Los indicados plazos se contarán a partir del día siguiente a la fecha señalada en los listados como fecha de publicación.

El Sindicato de Enfermería SATSE había solicitado a la Conselleria de Sanidad que publicara los listados definitivos de las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a de SAMU lo antes posible, y apenas un mes después de la publicación de los listados provisionales se han publicado los definitivos. Con ello, el Sindicato pretende que este periodo estival no se repita la situación que se dio el pasado verano cuando se agotaron las listas de la Bolsa en muchos Departamentos de salud.

A destacar

  • PUBLICACIÓN de los listados definitivos de inscritos en las Listas de Empleo Temporal de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública en las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a SAMU (Edición 15)

    19 junio 2017 - 23,10 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email