C.V.: La Conselleria de Adm. Pública convoca una Bolsa de empleo del cuerpo superior de gestión en Fisioterapia A2-20, OPE 2016

20 octubre 2020

La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública convoca en el DOGV de 20-10-2020 una Bolsa a la que se pueden presentar los fisioterapeutas que participaron en la OPE 2016 de Función Pública y no consiguieron plaza.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La normativa reguladora de las bolsas de empleo en el ámbito de la Función Pública establece que a la finalización de cada proceso selectivo se convocará la constitución de una bolsa entre las personas aspirantes que no hayan conseguido plaza habiendo participado, lo que vienen a efectuar a través de la resolución publicada hoy y que os adjunto, por lo tanto, la bolsa estará integrada por las personas que seguidamente se relacionan:

a) El personal que habiendo participado en las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo A2-20, Cuerpo superior de gestión en fisioterapia, convocatoria 27/16, turno de acceso libre, haya aprobado algún ejercicio.

b) El personal funcionario interino, laboral temporal o en nombramiento provisional por mejora de empleo cesado en un puesto del Cuerpo A2-20, Cuerpo superior de gestión en fisioterapia, siempre que haya participado y haya sido calificado en el proceso selectivo del que deriva la bolsa que se constituye.

c) El personal funcionario de carrera, que habiendo participado en el proceso selectivo del Cuerpo A2-20, Cuerpo superior de gestión en fisioterapia, del que se constituye la bolsa, hubiera aprobado algún ejercicio en un proceso selectivo del mismo Cuerpo incluido en un decreto de oferta de empleo anterior al correspondiente a la OEP 16.

A estos efectos, se considera que los puestos siempre han estado clasificados en el Cuerpo A2-20.

 El orden de prelación en la formación de la bolsa se obtendrá de la suma de la puntuación obtenida de acuerdo con el baremo de méritos que se desarrolla en el apartado siguiente. En caso de igualdad de puntuación, primará la obtenida por el personal con diversidad funcional.

Si el empate se produce entre personas con diversidad funcional, se elegirá a la de mayor grado de discapacidad. Si aún persistiese el empate, se estará a la puntuación total obtenida en las dos fases del proceso. Si aún persitiese el empate, se estará a la puntuación obtenida en cada apartado del baremo comenzando por el primero. Finalmente, se dirimirá a favor de la persona solicitante de mayor edad.

Solicitudes: Las personas aspirantes deberán presentar la solicitud de inscripción, la hoja de autobaremación y la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos a que se refiere el apartado segundo, así como de los méritos alegados, en el plazo de díez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOGV. Por lo que se extiende hasta el 3 de noviembre inclusive.

La solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación a las que se refiere el apartado anterior, se encuentra disponible en el siguiente enlace de la página web de la conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, http://www.justicia.gva.es/web/recursos-humanos

Deberá cumplimentarse en la web y se presentará exclusivamente en el registro telemático de la Generalitat, mediante firma electrónica, sin necesidad de acudir a ningún registro presencial.

A destacar

  • APERTURA BOLSA FISIOTERAPEUTAS FUNCIÓN PÚBLICA

    20 octubre 2020 - 563,95 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario