El calendario laboral de la Comunidad Valenciana para 2019 ya se ha hecho público

11 septiembre 2018

La Generalitat Valenciana ha hecho público el calendario laboral de aplicación en la Comunidad Valenciana para el año 2019 (DOGV nº 8353). Se trata de 12 festivos a nivel de los de toda la Comunidad Valenciana, a los que hay que añadir dos festivos locales. Es decir, un total de 14 festivos retribuidos y recuperables.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El personal sanitario que presta servicios en la Conselleria de Sanidad tiene además como festivos, derivado del Decreto de Jornada, el 24 y 31 de diciembre y la víspera del día más señalado en la semana de fiestas locales.

Así, los festivos en toda la Comunidad son: 1 de enero, Año Nuevo; 19 de marzo, San José; 19 de abril, Viernes Santo; 22 de abril, Lunes de Pascua; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 24 de junio, San Juan; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Como principal novedad, en 2019 será festivo en toda la Comunidad el 24 de junio (San Juan), de acuerdo a una Resolución establecida en las Cortes Valencianas por la que se declara fiesta autonómica las Fogueres de Sant Joan.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario