El Consorcio Hospitalario Castellón abre el plazo de inscripción en la OPE 2016 de Enfermería, turno libre y promoción interna

13 noviembre 2017

El Consorcio Hospital Provincial de Castellón ha publicado en el DOGV de 13 de noviembre de 2017 sendas resoluciones por la que se convocan procesos selectivos para cubrir plazas vacantes de enfermería del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, por el turno libre y por promoción interna, en régimen laboral.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email
valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

1.- Número de plazas:

-17 plazas turno libre. Este número podrá verse incrementado con las plazas vacantes que se hayan producido o se produzcan en adelante y sean incorporadas a la Oferta de empleo público que sea aprobada y publicada, siempre que dicha oferta, asimismo, se corresponda a cualquiera de los ejercicios durante los que legalmente puede hacerse efectiva la presente convocatoria, y siempre con el límite de la fecha en la que se publique la lista definitiva de admitidos en el proceso selectivo.

De las 17 ahora convocadas, 2 de ellas se reservan para personas con diversidad funcional, y de esas 2, 1 de ellas para ser cubierta por persona que acredite discapacidad intelectual y la restante para personas que acrediten cualquier otro tipo de discapacidad.

-17 plazas promoción interna, que podrán verse incrementadas al igual que las del turno libre.

2.- Solicitudes:

Las personas interesadas deberán rellenar la solicitud que figura en la página web del Consorcio (www.hospitalprovincial.es), imprimir dos ejemplares, pagar las tasas de partipación (17,73 €) mediante transferencia bancaria a la cuenta de BANKIA ES0420386182956400000272, que aparece en la solicitud.

Los dos ejemplares de solicitud y el justificante de pago deberán presentarse en los registros siguientes:

  • Registro General del Consorcio H. Provincial Castellón.
  • Cualquier otra forma admitida en derecho: Prop, Correos.
  • Si se hace a través de Correos debe presentarse en sobre abierto para que se cuñe una copia (ver Base 3.3 de la convocatoria)

3.- Plazo: 20 días hábiles, que se extenderán desde mañana hasta el próximo día 13 de diciembre, inclusive.

4.- Exención de tasas en su integridad:

  • El personal que acredite diversidad funcional con un grado igual o superior al 33% estará exento del pago de las tasas.
  • El personal que acredite su condición de familia numerosa de categoría especial y monoparental de categoría especial.
  • Quienes acrediten ser víctimas de actos de violencia, de conformidad con la Ley 7/2012 integral sobre la mujer en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Exención de tasas al 50%: Quienes acrediten su condición de familia numerosa o monoparental de carácter general

En la solicitud los aspirantes deberán firmar, dado que está insertado, declaración responsable en la que manifiesten que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, ya está insertado, no tienen que presentar ningún escrito a parte.

5.- Criterios de cese.

Asimismo, ha sido publicado hoy el Acuerdo de la Mesa General de Negociación del Consorcio, Resolución de 4 de octubre de 2017 y que también os adjunto, en la que se fijan los criterios de cese de personal temporal interino en vacante con motivo de provisión reglamentaria de puestos de trabajo.

Los criterios se aplicarán vista la situación del personal el día de publicación en el DOGV de la resolución definitiva del concurso-oposición.

Previamente al cese del personal interino, se realizará un proceso de movilidad interna.

El orden para el cese será el siguiente:

a)      Contratados laborales interinos en vacante que no se hayan presentado al proceso selectivo, e independientemente de que figuren como aspirantes admitidos.

b)      Las vacantes laborales no ocupadas interinamente por personal temporal.

c)      Las vacantes laborales ocupadas por interinos que no fueron contratados de la bolsa del Consorcio, tanto en turno libre como en promoción interna, por orden de menor a mayor antigüedad en la contratación interina en la vacante efectivamente ocupada en ese momento.

d)      Las plazas laborales vacantes ocupadas por personal contratado de la bolsa del Consorcio, tanto del turno libre como el de mejora de empleo, siguiendo el orden de menor a mayor puntuación de su situación en la bolsa.

En caso de empate cesará el interino de menor edad y de subsistir el empate, se resolverá a favor del personal que corresponda al género infrarrepresentado.

A destacar

  • Consorcio Hospitalario Castellón: Convocatoria OPE 2016 de Enfermería por turno libre

    13 noviembre 2017 - 1,03 MB Descargar
  • Consorcio Hospitalario Castellón: Convocatoria OPE 2016 de Enfermería por turno promoción interna

    13 noviembre 2017 - 737,98 kB Descargar
  • Acuerdo criterios de cese del Consorcio Hospitario de Castellón para la ejecución de procesos selectivos, reingresos provisionales,...

    13 noviembre 2017 - 175,12 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email