SATSE Alicante asiste al Encuentro especial de movilidad sostenible

20 julio 2018

Participación de SATSE Deportivo Adaptados Alicante en el Encuentro especial movilidad sostenible celebrado ayer jueves, 19 julio, con la asistencia de Teresa Perales, nadadora paralímpica, expolítica y escritora, cuyo palmarés es impresionante. Teresa ha ganado 26 medallas en los Juegos Paralímpicos de Verano entre los años 2000 y 2016, y ha conseguido 20 medallas en el Campeonato Mundial Paralímpico de Natación entre los años 1998 y 2017, a quién deseamos muchísima suerte en sus próximos compromisos, tanto nacionales como internacionales.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Desde el sindicato SATSE Alicante, y su sección SATSE Deportivo Adaptados Alicante, entidad colaboradora con el Club de deportes Adaptados Furia, se nos ha brindado una invitación a asistir a este magnífico acto organizado por la Fundación Renault y al concesionario Renault Automóviles Gomis Alicante.

En la imagen, el delegado de SATSE Alicante en el Dpto. de salud de Torrevieja, David Vázquez (de pie, centro) con Teresa Perales y otros invitados al evento. SATSE quiere agradecer a la Fundación Renault y al Concesionario Renault Automóviles Gomis Alicante por la invitación a asistir a este magnífico encuentro.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario