SATSE CV felicita a ANPE CV por sus excelentes resultados electorales en las elecciones sindicales de la Conselleria de Educación

05 diciembre 2018

SATSE Comunidad Valenciana ha felicitado públicamente al Sindicato Independiente de Profesores ANPE Comunidad Valenciana por los excelentes resultados que ha obtenido en las elecciones sindicales del ámbito de Educación, celebradas ayer martes, 5 de diciembre, en los colegios públicos dependientes de la Conselleria de Sanidad.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Tras estas elecciones, ANPE, integrada junto a SATSE en el sindicato Federación de Sindicatos de Educación y Sanidad FSES -que cuenta con representatividad en la Mesa General de Negociación de la Función Pública valenciana-, se ha convertido en la segunda fuerza sindical en Educación de la Comunidad Valenciana.

FSES integra a tres sindicatos independientes de máxima representatividad en los sectores de Educación y Sanidad. Su principal objetivo es la representación, defensa y promoción de los derechos e intereses laborales, profesionales, sindicales, sociales y culturales de nuestros afiliados, coordinando las actividades necesarias para el cumplimiento de dichos fines.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario