SATSE firma un acuerdo con Cuidum para facilitar a los afiliados de la Com. Valenciana un servicio de cuidadores domiciliarios

26 enero 2018

SATSE ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Cuidum para facilitar a todos los afiliados de la Comunidad Valenciana el acceso, en condiciones preferentes, a su servicio de contratación de cuidadores y cuidadoras domiciliarios con garantías.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El presente acuerdo del que podréis disfrutar afiliados y familiares hasta primer grado de consanguinidad permite acceder al servicio de búsqueda y selección de cuidadores/as, la contratación, trámites administrativos y alta en Seguridad social para aquellas familias que tengáis alguna situación de dependencia. Cuidum realizará un 40% de descuento en su servicio de selección, para lo cual cada afiliado deberá identificarse con su carnet de afiliado.

Cuidum es líder nacional en selección de cuidadores/as, aportando a las familias no solo el servicio de selección y contratación, sino que aporta un pionero servicio de mediación psicológica entre familia y cuidadora que minimiza las dificultades iniciales de adaptación entre usuarios, familiares y cuidadores/as mejorando la tasa de satisfacción de todas las partes implicadas en un tema tan serio como la introducción de una persona nueva en el hogar. Además, Cuidum se compromete a dotar a las familias de un servicio de sustitución, para que en caso de que un cuidador/a no encaje, o dejará el servicio por cualquier motivo, sea sustituido sin costes adicionales minimizando los trastornos que este tipo de situaciones generen a las familias.

Para facilitar el acceso al servicio, se dispone desde ahora de un punto de atención personal a familias en los bajos comerciales del metro de Colón de la ciudad de Valencia.

Las personas interesadas en recibir información pueden llamar a Mª Victoria López Quilisy serán atendidos de forma personalizada (687.95.17.02). Además, para poder acceder al servicio, también podeis entrar a la web de Cuidum e indicar en vuestra condición de afiliado/a a SATSE.

A destacar

  • Folleto informativo Cuidum

    23 enero 2018 - 1,29 MB Descargar

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario