SATSE-Deportivo Alicante

SATSE-Deportivo Alicante nace con el objetivo de aglutinar a los enfermeros de la provincia de Alicante, afiliados a SATSE, que comparten la misma afición, el gusto y/o la práctica del deporte, en cualquiera de sus distintas modalidades.

Únete a SATSE-Deportivo Alicante si te gusta o haces deporte y no pienses que no estás a la altura, porque aquí no encontrarás profesionales del deporte sino profesionales de enfermería aficionados al deporte. Todos hemos empezado desde cero igual que probablemente lo estés haciendo tú, así que si sientes que hacer deporte puede ayudarte en tu vida, no lo hagas sólo, y únete a SATSE-Deportivo Alicante.

El Coordinador de SATSE-Deportivo Alicante es nuestro compañero: José Luís Giménez Tébar, enfermero del Hospital General de Alicante.

Si practicas algún deporte contacta con el coordinador a través del correo electrónico: josedue@gmail.com o contacta con tu delegado sindical SATSE, te harán entrega gratuitamente de una camiseta con el logotipo de SATSE-Deportivo Alicante y te informarán de los distintos grupos deportivos que se están constituyendo.

En esta página iremos publicando eventos deportivos en los que participan compañeras/os enfermeras/os, si quieres puedes enviarnos tus fotos y las publicamos.

enfermeria

ACTIVIDADES

  • Memoria actividades realizadas durante el año 2014 por SATSE Deportivo Alicante

    23 ene 2015 - 41,08 kB Descargar