Bolsa Trabajo Sanidad C Valenciana: Activación/desactivación para contratos corta duración y a tiempo parcial

07 octubre 2021
Enfermera de Atención Primaria

La Conselleria de Sanidad ha facilitado a las personas que están inscritas en la Bolsa de trabajo de la Conselleria de Sanidad la posibilidad de activarse y desactivarse de la situación de disponibilidad para recibir ofertas de empleo de nombramientos de corta duración (inferiores a 5 días) y a tiempo parcial.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Procedimientos para activarse/desactivarse:

-      Presentación telemática: Se realizará, preferentemente, mediante proceso telemático a través de la web de la Conselleria de Sanidad www.san.gva.es – Recursos humanos – Bolsa de trabajo – Instituciones sanitarias. http://www.san.gva.es/web/dgrhs/bolsa-trabajo-instituciones-sanitarias

-      Presentación presencial: en los registros de los Departamentos de salud o de las Dcciones. Territoriales de Sanidad o Dpto. de salud de Alcoi, y en cualquiera de las dependencias establecidas en el art. 16 de la Ley 39/15.

Cuando se hace efectiva la solicitud de activación/desactivación:

-      La realizada telemáticamente se hará efectiva al día siguiente al de su presentación o en la fecha que la persona elija.

-      Las solicitudes realizadas en el registro físico o cualquier otro medio no telemático serán efectivas en el plazo de 10 días hábiles desde la entrada de la solicitud en el registro de Dcciones. territoriales de Sanidad o Gerencia de Alcoi, o en la fecha posterior que elija la persona interesada.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario