C.V.: Abierto el plazo de inscripción para la 2ª convocatoria de los cursos de formación continuada de la EVES

15 abril 2019
Apps enfermeras

Ha sido publicada en el DOGV de 15/4/2019 la apertura del plazo de inscripción para la 2ª convocatoria del Plan de Formación Continuada de la EVES para el año 2019.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Se puede consultar el DOGV con la 2ª convocatoria en este enlace

En el Anexo II A de la misma consta la relación de acciones formativas ordenadas alfabéticamente y según los grupos profesionales a los que se dirigen.

En el Anexo II B consta la relación de acciones formativas ordenadas alfabéticamente, conteniendo la información relativa al departamento de salud donde se organiza, metodología, contenidos…

En el Anexo II C consta la relación de acciones formativas de inglés y formación general en prevención de riesgos laborales.

Las personas destinatarias serán los empleados públicos de instituciones sanitarias y de cualquier otro centro de carácter asistencial o salud pública, así el personal sanitario de la Administración de la Generalitat, por tanto:

a) El personal estatutario de la Generalitat que presta servicios en las instituciones, órganos, unidades o estructuras del Sistema Valenciano de Salud.

b) El personal funcionario perteneciente a los diferentes cuerpos generales o especiales, de la administración estatal o de sus organismos autónomos, que preste servicios en las instituciones, órganos, unidades o estructuras del Sistema Valenciano de Salud.

c) El personal trasferido, cualquiera que sea el régimen jurídico de dependencia, laboral, funcionario o estatutario de otras administraciones públicas con ocasión del traspaso o la asunción de las competencias, medios y servicios en materia de asistencia sanitaria.

d) El personal que preste servicios en las entidades de titularidad pública con personalidad jurídica propia que estén adscritas a la conselleria competente en materia de sanidad.

e) El personal que se incorpore al Sistema Valenciano de Salud de acuerdo con la legislación vigente

 La inscripción se realizará por internet: Para las actividades del anexo II B, las solicitudes se presentarán a través de este enlace

La información relativa al correo electrónico, teléfono y domicilio postal deberán constar obligatoriamente en la solicitud y estar actualizados.

Cada empleada o empleado público podrá solicitar un máximo de cinco actividades del anexo II B.

Las actividades del anexo II C no computan al efecto de petición del número máximo de cinco actividades del Plan de formación Continuada, segunda convocatoria, de 2019. Deberán solicitarse a través del Campus Virtual de la EVES en este enlace

El plazo de inscripción es de 20 días naturales desde el 16 de abril al 6 de mayo, ambos inclusive.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario