C.V.: Abierto el plazo de inscripción para la OPE 2017 de Fisioterapeuta del IVASS

16 abril 2019

Han sido publicadas en el DOGV de 16 de abril sendas resoluciones del Instituto Valenciano de Atención Social y Sanitaria IVASS, convocando el concurso-oposición OPE 2017 para promoción interna (2 plazas) y para turno libre (4 plazas, una de ellas para diversidad funcional).

Los puestos de trabajo que queden sin cubrir por el turno de acceso libre y diversidad funcional de la respectiva convocatoria se acumularán a los del turno de promoción interna y viceversa.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Para concurrir por promoción interna habrá que ser personal fijo del IVASS.

Presentación de solicitudes: plazo, lugar y documentación

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán realizar lo siguiente y en este orden:

1. Abonar y justificar el pago de la tasa correspondiente a los derechos de examen

2. Cumplimentar la solicitud de inscripción. El modelo de ingreso de tasa de los derechos de examen se podrá obtener desde el portal de inscripción https://www.ofertaempleopublicoivass.es

Una vez ingresada la tasa en cualquiera de las entidades bancarias colaboradoras que figuran en el modelo, la justificación de abono de los derechos de examen se hará efectiva anexando a través del portal https://www.ofertaempleopublicoivass.es el documento que justifique el pago.

Si la persona interesada está exenta del abono de la tasa de los derechos de examen por alguna de las exenciones establecidas en la base quinta de la convocatoria, lo hará constar en la solicitud de inscripción.

La cumplimentación de la solicitud de inscripción (Anexo I) se efectuará desde el portal https://www.ofertaempleopublicoivass.es.

Para poder cumplimentar la solicitud de inscripción se debe haber anexado previamente el documento que justifique el abono de la tasa de los derechos de examen o, en su caso, señalar la circunstancia de exención de la misma.

La solicitud de inscripción una vez cumplimentada, se deberá imprimir y presentar debidamente firmada en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana,  por lo tanto hasta el día 20 de mayo, inclusive, en cualquiera de los registros de entrada de la entidad o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la normativa del procedimiento administrativo común.

Los registros del IVASS se encuentran ubicados en las siguientes direcciones:

– IVASS Elche Alicante: c/ Emilio Hernández Selva, 117-03206-Elche

– IVASS Valencia: c/ Amadeo de Saboya, 2-46010 Valencia

– IVASS Valencia: avenida del Puerto, número 108-bajo

– IVASS Castellón: c/ Tenerías, 43, bajo-12003– Castelló de la Plana

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante, sin perjuicio, en su caso, de la subsanación correspondiente.

El modelo de solicitud de inscripción se acompaña como Anexo I de la presente resolución.

A destacar

  • CONVOCATORIA OPE FISIOTERAPEUTAS IVASS-OFERTA 2017-PROMOCION INTERNA

    16 abril 2019 - 1,90 MB Descargar
  • CONVOCATORIA OPE FISIOTERAPEUTAS IVASS-OFERTA 2017-TURNO LIBRE

    16 abril 2019 - 1,97 MB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario