C.V.: Concurso de traslados de Enfermera/o de SAMU: nueva Resolución que modifica la fecha de cese y de toma de posesión

17 abril 2019

Se ha publicado en el DOGV de 17 de abril de 2019 una corrección de errores de la Resolución por la que se publica la adjudicación definitiva del Concurso de traslados para cubrir diversas plazas de Enfermera/o de SAMUde instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Cese: tendrá lugar el 6 de mayo de 2019, en vez del 30 de abril, que era lo que marcaba la primera Resolución, publicada en el DOGV de 10 de abril.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse:

a) En los 3 días hábiles siguientes al cese, si la plaza adjudicada es de la misma localidad que la que desempeñan, por tanto, del 7 al 9 de mayo.

b) En los 5 días hábiles siguientes al cese, si la plaza adjudicada es de distinta localidad pero mismo Departamento o Departamento limítrofe, por tanto, del 7 al 13 de mayo.

c) En los 10 días hábiles siguientes al cese, si la plaza adjudicada pertenece a distinta localidad y Departamento no limítrofe, por tanto, del 7 al 20 de mayo.

d) En el plazo de un mes, si la plaza adjudicada pertenece a distinto Servicio de Salud, por tanto, hasta el 6 de junio. 

Si se ha obtenido plaza en el mismo centro donde se presta servicios en comisión de servicios o reingreso provisional, la toma de posesión será al día siguiente al cese, por tanto, el 7 de mayo.

A destacar

  • CORREC ERRORES CONCURSO TRASLADOS ENF SAMU

    17 abril 2019 - 185,43 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario