C.V.: Publicado el listado definitivo del Concurso de traslados de Enfermera/o SAMU de la Conselleria

10 abril 2019

Ha sido publicado hoy en el DOGV el listado definitivo del concurso de traslados de Conselleria a la categoría de enfermera/o SAMU, conteniendo los destinos definitivos adjudicados.      

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los destinos adjudicados son irrenunciables, salvo que la renuncia venga motivada por la obtención de plaza al haber participado en un el concurso de traslados de otra administración pública.

Las personas concursantes en servicio activo o con reserva de plaza que desempeñen una plaza de Conselleria de Sanidad deberán cesar el día 30 de abril 2019.

La toma de posesión de la nueva plaza deberá efectuarse:

a) En los 3 días hábiles siguientes al cese, si la plaza adjudicada es de la misma localidad que la que desempeñan, por tanto, del 2 al 6 de mayo.

b) En los 5 días hábiles siguientes al cese, si la plaza adjudicada es de distinta localidad pero mismo Departamento o Departamento limítrofe, por tanto, del 2 al 8 de mayo.

c) En los 10 días hábiles siguientes al cese, si la plaza adjudicada pertenece a distinta localidad y Departamento no limítrofe, por tanto, del 2 al 15 de mayo.

d) En el plazo de un mes, si la plaza adjudicada pertenece a distinto Servicio de Salud, por tanto, hasta el 30 de mayo.

Si se ha obtenido plaza en el mismo centro donde se presta servicios en comisión de servicios o reingreso provisional, la toma de posesión será al día siguiente al cese, por tanto, el día 2 de mayo.

Si la persona adjudicataria se encontrase con permiso o licencia, el plazo posesorio se iniciará cuando finalice la misma.

En el supuesto de I.T., deberá realizarse el trámite administrativo de cambio de destino, continuando la persona en situación de incapacidad en el nuevo destino (en el caso de estar hospitalizados o supuestos similares, ponerse en contacto con el centro de destino y solicitar instrucciones y avisar de tal circunstancia)

Si la persona que participa se encontraba en excedencia y se reincorpora al servicio activo, el plazo posesorio será de un mes, a contar desde el 30 de abril de 2019.

El plazo de toma de posesión es remunerado a cargo de la plaza de destino.

El que no se incorpore sin causa justificada en los plazos establecidos, será declarado en situación de excedencia voluntaria por interés particular en su Departamento de origen.

A la persona que haya obtenido plaza en este concurso, no se le podrá conceder una comisión de servicios hasta transcurrido un año desde la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Quienes no hayan obtenido plaza, se mantendrán en su destino, salvo en el caso de los reingresos provisionales, que deberán solicitar otro reingreso provisional si no lo obtienen y la plaza que ocupan ha sido adjudicada.

Esta resolución pone fin a la vía administrativa, quienes quieran reclamar deberán interponer, a su elección, recurso de reposición en el plazo de un mes, o bien recurso  contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, siempre contando de fecha a fecha desde el día la publicación.

A destacar

  • RESOLUCION DEFINITIVA CONCURSO TRASLADOS ENFERMERIA SAMU

    10 abril 2019 - 552,92 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario