SATSE Alicante celebra el Día de la Enfermería en los centros sanitarios alicantinos

14 mayo 2019

El Sindicato de Enfermería ha celebrado el 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, con diversos actos realizados en los centros sanitarios de la provincia de Alicante. Igualmente, con el objeto de acercar la profesión a la sociedad, se ha realizado una campaña de radio con la que se recuerda la celebración del Día Internacional y su aportación al sistema sanitario.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Entre otras actividades, SATSE Alicante ha montado un dispositivo informativo de SATSE en la Universidad de Alicante para felicitar a los futuros enfermero en el que ha entregado obsequios e información a los futuros profesionales.

También ha participado en el acto del Día Internacional de Enfermería organizado por la Asociación Provincial de jubilados titulados de Enfermería, la Fundación de servicios familiares de la Comunidad Valenciana, la Fundación Jorge Alió, el Grupo CACEX y SODEPA, que se celebró en el Centro de las Artes de la capital alicantina.

Un año más, las enfermeras y enfermeros han sido los protagonistas de las mas importantes actividades realizadas por el Sindicato en los centros sanitarios de la provincia, ya que los delegados del Sindicato han querido felicitara las enfermeras visitándolas en las diferentes plantas y centros de salud y recordándoles la importancia de celebrar este Día y de reivindicar mejoras para los profesionales.

A destacar

  • Articulo opinion CV Dia de la Enfermeria 2019

    14 mayo 2019 - 413,47 kB Descargar

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario