SATSE Alicante recibe un reconocimiento de la Asociación provincial de JubiladosTitulados de Enfermería

13 mayo 2019

La Secretaria Provincial de Alicante recibió el viernes, 10 de mayo, un reconocimiento por parte de la Asociación de Jubilados Titulados de Enfermería de la provincia de Alicante, en un acto en el que se homenajeó a varios enfermeros e instituciones entre los que se encontraba el Sindicato de Enfermería.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El acto, que se realizó en el Centro de las Artes de la ciudad de Alicante estaba organizado por la Fundación Jorge Alió, la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana y la Asociación de Jubilados Titulados de Enfermería de la provincia de Alicante.

Los organizadores agradecieron a SATSE su implicación en la lucha por la defensa de la profesión a lo largo de los años. El reconocimiento fue recogido por la secretaria de Acción Sindical de SATSE Alicante, Mª Carmen Flores, quien agradeció el premio en cuanto al reconocimiento al esfuerzo y la labor que el Sindicato realiza en la mejora de las condiciones laborales y retributivas de la Enfermería, así como su esfuerzo para

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario