SATSE C.V. consigue que la Conselleria de Sanidad cree las Comisiones de Evaluación de Carrera Profesional

06 junio 2019
Enfermera manejando medicamentos peligrosos

El Sindicato de Enfermería SATSE ha logrado que la Conselleria de Sanidad cree, encada Departamento de salud, una Comisión de evaluación de Carrera Profesionalpor cada profesión sanitaria, presidida por el Gerente del Departamento, un cargo equivalente o la persona del equipo directivo en la que se delegue. Para el SES/SAMU, Centro de transfusiones, y demás órganos supradepartamentales, se creará una Comisión.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Las Comisiones estarán formadas por, al menos, siete profesionales de cada profesión sanitaria y un representante de cada sindicato presente en la Mesa Sectorial de Sanidad.

Asimismo, dependiendo de cada Comisión Departamental, cada centro o institución contará con un Comité de evaluación, integrado al menos por cinco profesionales de la misma profesión sanitaria, de los que, al menos, uno procederá del Servicio o Unidad de pertenencia del profesional evaluado.

En cuanto a la Carrera de Salud Pública, se constituirá un Comité de evaluación por cada provincia, y uno por los Servicios centrales, compuesto por cinco miembros a propuesta de la Dirección del centro para evaluar al personal de su ámbito.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario