Mesa Sectorial de Sanidad

El Sindicato de Enfermería SATSE, como sindicato con una alta representación en la Sanidad pública valenciana, está presente en la Mesa Sectorial de Sanidad, ámbito en el que se negocian las condiciones laborales y retributivas de las/os enfermeras/os, enfermeras/os especialistas, fisioterapeutas y el resto de categorías profesionales que trabajan en los centros sanitarios públicos dependientes de la Conselleria de Sanidad, como personal estatutario o funcionario (Salud Pública).

Así pues, se trata de un foro muy importante de negociación, de ahí la importancia de que SATSE cuente con una gran representatividad, la cuel se decide en las elecciones sindicales que se celebran cada cuatro años en los diferentes Departamentos de Salud.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre las negociaciones que se están realizando, es muy fácil. SATSE Alicante colgará todas las novedades sobre la marcha de los diferentes procesos negociadores en el apartado de Noticias de esta página web. Puedes acceder a el a través del siguiente enlace

  • Ofertas y servicios para Estudiantes de SATSE